Jalisco alista primer reclutamiento masivo de empleos del 2017

Será este 4 y 5 de enero en Plaza Universidad de Guadalajara. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Jalisciense, si andas en busca de chamba ¡buenas noticias!, porque se realizará un reclutamiento masivo para ofertar más de 300 vacantes, además de 500 empleos a través de la Bolsa de Trabajo y 200 más del programa Abriendo Espacios -para personas con discapacidad y adultos mayores- dando un total de mil vacantes.

¿Dónde y cuándo?

El evento se realizará este 4 y 5 de enero en Plaza Universidad, a un costado de la Biblioteca Iberoamericana entre Juárez y Pedro Moreno, de 9:00 a 18:00 horas.

Las oportunidades

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNE) informó que entre los puestos que se pondrán a disposición por una empresa se encuentran el de almacenista, materialista y operarios de producción.

Además de ser trabajos que cuentan con todas las prestaciones de ley, a los interesados se les otorgarán bonos por puntualidad, vales de despensa, servicio médico las 24 horas del día, atención nutricional y psicológica gratuita, así como opciones para que terminen la preparatoria.

El dato

El secretario del Trabajo, Héctor Pizano Ramos, recordó que el 2016 cerró con más de 108 mil nuevos trabajos, más de 40 eventos entre ferias de empleo, reclutamientos masivos y jornadas laborales, en las que se ofertaron más de 227 mil vacantes y se colocaron cuatro de cada 10 buscadores de empleo atendidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas