Invitan a pagar refrendo vehicular 2016 en Jalisco con descuento

Desde abril debes saldar el costo total más recargos y actualizaciones. Foto: Tomada de Internet

¡Presten mucha atención jaliscienses!, que este 31 de marzo es el último día para aprovechar el tercer y último descuento correspondiente al 5% en el pago de refrendo vehicular 2016, informó la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) de Jalisco.

Agregó que con este beneficio pagarán 467 pesos en lugar de los 492 de su costo normal, que al mismo tiempo se evita el cobro de recargos y de una posible multa que con sus gastos por cobranza rebasa los mil pesos.

Indicó que quienes hayan omitido el pago durante los tres primeros meses del año, a partir de abril deberán saldar el costo total del refrendo vehicular (492 pesos) más recargos y actualizaciones.

Para efectuar el pago, los propietarios de automotores cuentan con alternativas como bancos, telégrafos, tiendas de autoservicio, a través de las aplicaciones APP (Android 'Servicios en Línea Jalisco', iOS (Servicios en Línea Gobierno de Jalisco), la página https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/ y las 134 recaudadoras estatales.

Qué opinas