Jefe de plaza en Veracruz, entre 10 detenidos con 6 cadáveres

Otro de los capturados es un policía investigador inactivo de la Fiscalía. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Yoni "N", jefe de plaza en Coatzacoalcos de un cártel que opera en Jalisco, está entre las 10 personas detenidas el pasado domingo en los límites de El salto y Tlaquepaque, por trasportar los seis cadáveres, informó el fiscal general, Eduardo Almaguer Ramírez.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que Yoni -conocido como "Big Mama"- es uno de los objetivos prioritarios del gobierno federal y estatal debido a que está vinculado a los delitos de secuestro, extorsión y trasiego de droga.

Los seis muertos pertenecían a la banda rival

"La instrucción que tenían estos sujetos era la de dejar los cuerpos a la vista, exactamente en los límites de El Salto y Tlaquepaque para dejar un mensaje muy claro para la célula opositora". Almaguer Ramírez

Cuatro de las seis víctimas ya fueron identificadas y con base en las investigaciones, todas presuntamente se dedicaban al trasiego de drogas y al robo.

El fiscal agregó que cuatro de los detenidos son originarios de Veracruz, uno de Tepatitlán y cinco de la zona metropolitana, entre ellos un policía investigador inactivo de la Fiscalía.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te informamos de la detención:

Qué opinas