Lo insultan y los alcanza para matarlos en Guadalajara

Uno de los jóvenes era menor de edad. Foto: FGE

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco aprehendieron a Edgar Omar Ramírez Gómez, de 24 años de edad, por haber matado a un menor de 16 años y de un joven de 20 en la colonia San José Río Verde en Guadalajara.

La madrugada del 2 de octubre de 2014, Axel Uriel Hernández Sígala y Jorge Armando Vaca Briseño ingerían bebidas embriagantes con varios amigos a unas cuadras de su domicilio, cuando Ramírez Gómez les reclamó que minutos antes habían pasado en una motocicleta por donde él se encontraba para insultarlo, por lo que enfureció y sacó un arma de fuego con la que dejó herido a Jorge Armando Vaca Briseño. 

Posteriormente hirió a Axel Uriel Hernández Sígala, quien murió en el lugar. Vaca Briseño fue trasladado a la Cruz Verde "Dr. Mario Rivas Souza" y posteriormente al Hospital Civil Viejo, pero el 10 de diciembre de ese de 2014 falleció.

Edgar Omar fue capturado el pasado martes cuando caminaba por las calles Plutarco Elías Calles y Hacienda Santiago, colonia Oblatos en Guadalajara. 

Qué opinas