Más cierres y desviaciones por obras de la L3

Foto: Gobierno de Jalisco

Trabajos de reubicación de agua potable y alcantarillado, movimiento de colectores y reubicación de líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el tramo Zapopan-Guadalajara y en el subterráneo de la Línea 3 del Tren Ligero causarán cierres y desviaciones a partir de este miércoles 25 de noviembre a las 23:00 horas.

La primera intervención será sobre la avenida Arco del Triunfo, donde será necesario el cierre de la avenida en sentido norte-sur, en el tramo de avenida Laureles hasta la calle Arco Iris. Quienes transiten de Tesistán hacia Zapopan podrán dar vuelta a la derecha en las calles Arcos de Alejandro o Arco de la Estrella para virar a la izquierda en la calle Arco Iris y así integrarse a la calle Arco del Triunfo.

Además, como parte de la construcción de la Línea 3 se realizará el cambio del colector de la avenida Ramón Corona, ubicada en la zona centro de Guadalajara. Las rutas de desvió para los que circulan de sur a norte sobre la avenida Ramón Corona, serán la calle Degollado, dando vuelta a la izquierda en Héroes para continuar sobre dicha vialidad. Para los que circulen por la avenida 16 de Septiembre en el sentido de norte-sur se podrán desviar a la izquierda para llegar a la calle Libertad y continuar por Ramón Corona.

La última operación por intervenir será para la reubicación de líneas eléctricas subterráneas de la Comisión Federal de Electricidad, serán sobre la avenida 16 de Septiembre, por lo que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido de sur a norte, desde avenida Revolución hasta Prisciliano Sánchez. Cualquier duda puedes consultar la página www.l3gdl.gob.mx

 

Qué opinas