Matan a mujer en presencia de su bebé en Tlajomulco

Autoridades relacionan como agresor a la pareja de la señora. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La mañana de este jueves, oficiales municipales encontraron el cuerpo de Maribel Olivera, quien fue asesinada en presencia de su hija de tres meses de edad en el fraccionamiento Colinas del Roble de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En un comunicado, la Comisaria de Seguridad Pública dijo que los agentes recibieron una llamada de emergencia, la cual informaba que una mujer que estaba inconsciente en su casa, por lo que trasladaron al lugar, pero al llegar encontraron a la mujer muerta.

Los datos recabados por los policías relacionan como posible agresor a la pareja de la mujer, pues según versiones de los vecinos, aproximadamente a las 7:00 de la mañana se escuchó una fuerte discusión entre Olivera y su pareja sentimental y posteriormente observaron que un hombre salía de su domicilio.

Personal del sistema DIF Tlajomulco se hará cargo del resguardo de la bebé, hasta que se localicen a sus familiares, mientras que agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) serán los encargados de averiguar este caso.

Qué opinas