¡Mucho ojo! 6 rutas de camión serán desviadas en San Felipe

El cierre de la calle San Felipe será por 30 días. Foto: Twitter @SIOPJal

Continúan las obras en la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta vez los afectados son quienes transitan a lo largo de la avenida San Felipe ya que a partir de este 25 de diciembre será cerrada a la circulación de Pino Suárez a Venustiano Carranza y de Humbolt a Dr. Baeza Alzaga, informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) Jalisco.

El cierre de la calle San Felipe será por 30 días, aproximadamente, en este tiempo, los vehículos particulares que circulan por la zona podrán tomar como rutas alternas las calles Independencia y Garibaldi.

Mientras que las rutas 360, 39-A, 39, 153 CTM, 258 y 128-A serán desvíadas; por lo que se colocarán 16 pendones a lo largo de San Felipe informando a los usuarios sobre las rutas alternas que tomará el transporte urbano.

Las obras a ejecutarse consisten en la demolición del pavimento existente en un área aproximada de 1,923.60 metros cuadrados, así como la sustitución de 40 tomas y descargas domiciliarias de agua potable y drenaje en una longitud de 275 metros.

Qué opinas