Muere mujer al caer un árbol sobre su camioneta

La autoridades evaluaron los daños por el mal clima. Foto: Twitter @Trafico_ZMG

Ante el frente frío 45 que afecta a Jalisco y que ocasionó fuertes vientos, lluvias y en algunos puntos nevadas, el gobierno estatal realizó la evaluación de daños, además de que reportó el deceso de una mujer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de una mujer que viajaba en una camioneta por Colón e Isla Palos por la caída de un árbol sobre el vehículo, en el que además resultaron lesionados el conductor y un menor que iba en la parte trasera del automotor.

Por su parte, la Secretaría de Educación Jalisco apuntó que no se suspenderán clases, pero habrá tolerancia en las escuelas para que los menores puedan llegar hasta con 30 minutos de retraso debido a las bajas temperaturas.

Además caída de aguanieve en algunos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, y en los municipios Totatiche, Encarnación de Díaz, San Miguel el Alto, San Julián, Villa Guerrero y Yahualica.

Precisó que en localidades de los municipios Tapalpa, Tuxpan (zona del Nevado de Colima), Huejúcar, Mezquitic, Bolaños, Villa Hidalgo, Ojuelos, San Diego de Alejandría, Lagos de Moreno, San Ignacio Cerro Gordo y Tepatitlán se registraron nevadas.

Resaltó que continúa con la revisión principalmente en los municipios del norte del estado, para evaluar los posibles daños que pudiera ocasionar la lluvia y nieve.

Qué opinas