Mujer usa a niña para robar celular

Este nuevo caso de padres ladrones indignó a las redes sociales.

¡Otra vez el mal ejemplo indigna en redes sociales! Para robar un teléfono celular, una mujer utilizó a una niña para cubrirse y tomar un teléfono celular de una tienda de ropa.

El modus operandi

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad instalada en el techo del negocio ubicado en el centro de Guadalajara, se ve como la mujer sostiene una prenda de vestir mientras está parada junto a una niña, frente a un mostrador de la tienda.

La mujer aprovecha que los empleados están distraídos con otros clientes para desplazar a la niña y abrir un cajón; con un movimiento rápido la ladrona lo abre un poco, echa un vistazo, luego lo cierra asegurándose que nadie la vea.

Después abre de nuevo el cajón toma el dispositivo móvil y lo guarda entre su blusa, enseguida la mujer toma de la mano a la niña y ambas salen de la tienda sin ser detectadas.

El video fue compartido desde la cuenta de Facebook "Seguridad_gdl", sitio que se especializa en hacer denuncias ciudadanas relacionadas con casos de inseguridad y violencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas