Niña muere tras ser abusada y golpeada por su hermanastro

Tras violarla y dejarla inconsciente, huyó de la casa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elizabeth, de seis años de edad, falleció la tarde del pasado miércoles en el Hospital Civil de Guadalajara, quien se mantenía en estado grave desde el pasado 16 de noviembre tras haber sido golpeada y abusada sexualmente por su hermanastro en la colonia Buenos Aires, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la niña fue agredida por el joven de 17 años de edad, de nombre Víctor, quien ya se encuentra bajo investigación y este jueves fue puesto a disposición del juzgado primero especializado en justicia para adolescentes.

El joven retenido señaló que metió a su hermanastra a una de las habitaciones de la vivienda donde la ultrajó, posteriormente la golpeó hasta dejarla inconsciente y así huir de la casa.

Además en su declaración, el menor abundó que no era la primera vez que abusaba de Elizabeth, amenazaba a los demás hermanos para que no dijeran nada a sus padres.

El día de los hechos la menor fue trasladada por su padre a la Cruz Roja de Toluquilla, donde fue atendida por los doctores, quienes determinaron que la menor presentaba signos de abuso sexual por lo que fue trasladada al Hospital Civil en el área de Pediatría, donde permaneció conectada a un respirador artificial, hasta que finalmente murió.

Qué opinas