Noche de brujas en Guadalajara deja destrozos y detenidos

Foto: Semov

Choferes y usuarios del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara vivieron una verdadera Noche de brujas, pues resultaron agredidos en actos vandálicos perpetrados la noche del pasado lunes y que además causaron daños a un centenar de unidades de 30 rutas.

En un comunicado, la Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco explicó que por instrucciones de la Comisaria de la Policía Vial las unidades de la corporación apoyaron en el traslado de los usuarios afectados en puntos como: Artesanos y Circunvalación, Moctezuma y López Mateos, Zona Minerva, carretera Saltillo, Lázaro Cárdenas y 8 de julio así como sobre Río Nilo y Av. Malecón a Arroyo del Medio.

Lesionados

Una mujer fue agredida con piedra en el pecho a bordo de la ruta 51C, así como un chofer lesionado en un ojo por una bala de gotcha en la ruta 611, además hubo varios pasajeros descalabrados.

Los principales actos vandálicos ocurrieron en la zona sur de Guadalajara en los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco informó la Dirección General de Transporte Público y señaló que durante los incidentes se mantuvo contacto con los permisionarios para evitar la suspensión total del servicio y se emitieron recomendaciones a los usuarios para extremar precauciones en los puntos de conflicto.

Algunos detenidos

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas