Perro policía detecta droga en empresa de paquetería de Gdl

Estaba escondida en botes con chocolate y vainilla en polvo. Foto: FGE

Killer, un perro policía de Guadalajara, guiado por su instructor, detectó 665 gramos de droga conocida como cristal al interior de una caja en una paquetería de la colonia El Rosario, en la capital jalisciense, que tenía como destino la ciudad de Mérida, Yucatán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco. 

Botes con "proteína" 

Al abrir la caja, se localizó ropa, así como tres botes de plástico, dos de los cuales contenían en su interior un polvo de chocolate y en el tercero un polvo sabor vainilla.

[Te recordamos: ¡Golpe al narco! Incautan 141 kg de droga en paquetería de Gdl]

En cada uno de los botes se encontraron paquetes de plástico y en su interior gránulos con las características del cristal, con un peso aproximado de 665 gramos.

Los botes, con las bolsas que contenían la presunta droga, fueron asegurados por el personal de la Fiscalía General, quien a su vez los puso a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para su debida investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otros hallazgos de droga poco comunes:

Qué opinas