Policías tapatíos ayudan a mujer a dar a luz

El varón recién nacido y su madre presentan buena salud después del parto. Foto: Policía Gdl

Efectivos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara tuvieron un día poco común, fueron sorprendidos por una mujer que llegó al edificio central de la corporación en busca de ayuda, ¿pero qué es lo extraño de eso?, pues que llegó a punto de dar a luz.

La madre llegó al ingreso norte del edificio central de la Comisaría, situado en el Periférico Norte, en la colonia Jardines de la Barranca por lo que los custodios de la Guardia en Prevención le dieron los primeros auxilios.

La mujer era trasladada en un vehículo familiar por un hombre y en el sitio le solicitó ayuda a los uniformados, ya que la madre, de 34 años de edad, estaba a punto de dar a luz.

Los policías, además de solicitar la presencia de personal médico, aplicaron sus conocimientos y así se consiguió el alumbramiento de un varón quien, al igual que su madre, presentó buena salud después del parto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros nacimientos extraordinarios:

Qué opinas