Policías ebrios se ponen bravos para evitar ser detenidos

Los hermanos agredieron a los uniformados de Tlaquepaque con pies y puños. Foto: Tlaquepaque

Los hermanos Jaime Iván Núñez Velázquez y César Raúl Núñez Velázquez, quienes se identificaron con credenciales de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, protagonizaron tremendo zafarrancho en estado de ebriedad para no ser detenidos en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Según la policía de San Pedro Tlaquepaque, la detención se dio en un recorrido de vigilancia en el cual se les detectó circular de manera irregular por la carretera a Chapala; los hermanos Núñez Velázquez, descendieron del vehículo en el que viajaban y agredieron a los uniformados con pies y puños, pero posteriormente fueron sometidos y arrestados.

Ambos se encontraban alcoholizados y llevaban bebidas embriagantes, un chaleco táctico con insignias oficiales, una fornitura, un cuchillo táctico, aros aprehensores y una porción de droga.

Jaime Iván Núñez Velázquez se acreditó como elemento activo de la Comisaría de Tlajomulco, mientras que César Raúl Núñez Velázquez se identificó con una credencial de la misma Comisaría, la cual no estaba vigente, pues se dio de baja el año pasado.

Los sujetos amenazaron a los gendarmes con atentar contra su vida, y además con tener influencias para despedirlos de la corporación, en caso de que no fueran puestos en libertad, sin embargo fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Qué opinas