Rafagean a 5 frente a hotel en Lagos de Moreno, mueren 4

La quinta persona atacada se debate entre la vida y la muerte. Foto: Javier León

La violencia no para en Jalisco⬦ La noche del pasado lunes, cinco personas fueron atacadas a balazos en la población de Lagos de Moreno; cuatro de ellos fallecieron y uno más se debate entre la vida y la muerte.

¿Cómo fue el ataque?

La agresión se registró al filo de las 9 de la noche del lunes, sobre el cruce de las calles de Orozco Jiménez y Antonio Moreno, frente al hotel "María Isabel".

El grupo de personas se encontraba afuera del lugar cuando los hombres fuertemente armados dispararon en repetidas ocasiones en su contra para después darse a la fuga a bordo de varias camionetas de modelo reciente.

En el lugar quedaron tendidas, sobre la vía pública, sin vida tres personas y uno más falleció al momento de ser atendido por los médicos, mientras el quinto hombre atacado se debate contra la muerte.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron en la escena del crimen cerca de un centenar de casquillos de bala de diferentes calibres; hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas quizá te interesen:

Qué opinas