Reprobó a su alumna para seguir abusando de ella en Jalisco

Humberto amenazaba a la niña con matar a su familia si hablaba. Foto: FGE

Humberto "N", alias "El Chopo", fue detenido por el delito de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores en agravio de su alumna de nueve años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

[Otro caso que conmocionó al estado: Detienen a maestra por abuso de 11 niños en kínder de Chapala]

Un nuevo caso de violación

De acuerdo con la dependencia, el hombre tiene 26 años de edad y es maestro de una escuela primaria ubicada en la población de Cinco Minas en el municipio de Hostotipaquillo.

Los hechos se registraron el pasado día 18 de julio, cuando la madre de la menor descubrió que su hija, presentaba dolores y sangrado en sus partes íntimas, por lo que la llevó al médico quien advirtió que la niña presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

Al preguntarle, la menor señaló que desde su ingreso a la escuela, su maestro Humberto la tocaba y que ella no decía nada por temor ya que él la tenía amenazada.

[No te pierdas este reportaje especial de Uno TV: Acusan a maestro de abuso sexual de 7 niñas en Valle de Chalco]

La madre de la pequeña explicó que el profesor reprobó intencionalmente a la menor para poder seguir abusando de ella, ya que la niña iba a pasar a cuarto grado de primaria y el imputado sólo da clases hasta tercer grado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas