Se desborda río e inunda 62 casas en Tepatitlán

Continúan con los recorridos para descartar más afectaciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que se registraron algunas afectaciones en el municipio de Tepatitlán de Morelos, por el desbordamiento del río Tepatitlán tras las lluvias.

El recuento de los daños

De manera preliminar se reportan inundación en el fraccionamiento Cuatro Caminos de 70 centímetros en vía pública, e ingreso a 15 viviendas de 50 centímetros en las calles Jacarandas y Herradura.

Asimismo, en el fraccionamiento Adobes de 80 centímetros a un metro en vía pública, y en el cruce de las calles Monturas y Escuelas en el ingreso a seis casas con 40 centímetros de nivel de agua.

[Así ha estado esta temporada: Lluvia deja árboles caídos y encharcamientos en la ZMG]

Mientras que en 34 casas se presenta nivel de agua de 20 centímetros en las calles circuito Presidente y Arcos; y en siete casas de la colonia Jardines de Lagos con un ingreso de siete a 15 centímetros.

Al momento personal de protección civil ha apoyado en saneamiento de cinco viviendas y continúan con los recorridos para descartar más afectaciones en la zona por las lluvias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas