Sentencian a 86 años de prisión a secuestradores en Jalisco

Fueron liberadas dos víctimas de plagio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La justicia llegó para cuatro integrantes de una banda de secuestradores que operaba en Jalisco; fueron sentenciados de manera individual a pasar 86 años de cárcel.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que estos sujetos son responsables de delincuencia organizada y privación Ilegal de la libertad, así como de portación de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

¿Cómo fueron capturados?

Los sentenciados fueron detenidos por elementos de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), en una finca ubicada en la colonia Tulipanes, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Al momento de su captura se les aseguraron ocho armas cortas, 251 cartuchos, ocho cargadores, seis equipos de comunicación celular, 13 juegos de placas para vehículos y diversas credenciales de elector, así como licencias de conducir y un plano de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el lugar de los hechos también se encontraban dos personas privadas de su libertad, las cuales estaban amarradas de pies y manos, así como la cabeza cubierta para que no identificaran a sus secuestradores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de secuestro en el país:

Qué opinas