Transportistas arman paro en Guadalajara; serán sancionados

Patrullas transportaron a ciudadanos en los horarios más críticos. Foto: @MovilidadJal

Ante el paro de labores del transporte público por la petición de aumento al pasaje, el cual afectó a los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, 200 transportistas serán sancionados informó el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez.

Entre las rutas que afectaron el transporte este miércoles se encuentran la 320, 321, 55, 623 â¬A, 619, y 643 con paro total, mientras que realizaron suspensión parcial la 604, 608, 625, 636 ⬠A, 619 ⬠A, 358, 633 y 645, todas del servicio subrogado del SISTECOZOME.

Sepúlveda Enríquez reiteró que se trata de un grupo minoritario que se opone al modelo de ruta-empresa y anteponen sus intereses particulares sobre el de los usuarios del transporte público.

Usuarios aplican el #RaiteGdl

El sector transportista apoyó en todo momento con unidades de otras rutas para mitigar el impacto a los usuarios, así mismo unidades oficiales que se unieron para transportar a ciudadanos en los horarios más críticos de la jornada laboral.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas