Tras 6 años prófugo, detienen a presunto homicida en Tlajomulco

Tenía orden de aprehensión por el robo y muerte a un hombre. Foto: FGE

Tras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, detuvieron en Tlajomulco a Hugo Alberto "N", de 48 años de edad, de oficio taquero, por estar señalado como uno de los que participaron en la muerte de un hombre en 2011, a quien además le rociaron combustible y le prendieron fuego. 

El caso

De acuerdo con las investigaciones, el 23 de febrero del 2011, alrededor de la 1:00 de la mañana, en un baldío ubicado en la calle Ruiseñor y la calle Independencia de la colonia Pinar de las Palomas, en Tonalá, se localizó sin vida el cuerpo de un hombre, mismo que se encontraba calcinado y amarrado de los tobillos. 

A los pocos días del homicidio, elementos lograron la captura de María Elva "N", sobrina de la víctima, y de su esposo Carlos "N", quienes confesaron que acordaron, junto con Hugo Alberto, matar al familiar de la mujer, ya que la pareja tenía una deuda de 40 mil pesos por la venta de un terreno, además de que cada mes viajaba desde Cotija, Michoacán, para cobrarles una renta por un traspaso de una paletería ubicada en la colonia Jalisco y se quedaba a dormir en su casa. 

La noche anterior al día que se localizó el cuerpo, Hugo Alberto y Carlos, armados con tubos, agredieron a su víctima hasta ocasionarle la muerte; posteriormente amarraron su cuerpo y lo sacaron de la recámara cubierto con una cobija, introduciéndolo a la cajuela del taxi. 

Antes de tirar el cadáver, los presuntos homicidas compraron gasolina en una estación de servicio de Coyula y se trasladaron hasta el baldío, donde rociaron el cuerpo con el combustible y le prendieron fuego. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas