Tras las rejas, implicados en asesinato de regidor y su hijo

Podrían pertenecer a una célula del crimen organizado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por su participación en el homicidio del regidor de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, y de su hijo, elementos de la Policía Investigadora detuvieron y consignaron a Camilo Alonso Padilla Méndez y a Juan Roberto Ruelas Rivera, presuntos integrantes de una célula del crimen organizado.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco indicó que ambos fueron detenidos el pasado 22 de diciembre, el primero de ellos cuando circulaba en su camioneta por la carretera a Puente Grande y Camino Real, en Tonalá, y se disponía a vender leche, mientras a su cómplice cerca de su domicilio.

El 28 de marzo de 2015, en una finca utilizada como oficina por subrogatarios de camiones del transporte público, ubicada en la carretera de San Martín de las Flores al Verde, en el municipio de Tlaquepaque, varios hombres mataron a García Fierros y dejaron herido a su hijo Iván Alejandro.

Posteriormente el 27 de abril, Juan Roberto y otras personas cumplieron su objetivo y mataron al hijo del regidor, a quien le dispararon cuando descendía de su camioneta en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Río Seco.

Qué opinas