Anciano rompe en llanto cuando hombre le compra todos sus dulces

La muestra de bondad ha sido replicada en las redes sociales. Foto: Tomada del video

La ayuda que un joven le brindó a un anciano en Tlaquepaque, Jalisco, ha conmovido a los usuarios de redes sociales debido a que el acto fue tan generoso que ocasionó que el vendedor de dulces rompiera en llanto.

En las imágenes aparece un sujeto anónimo acompañado del hombre de edad avanzada en su puesto de dulces que aparentemente tiene colocado en la calle. Para "hacerle el día" decidió comprarle toda la mercancía que ofrecía, en una sola transacción.

Primero le dio un billete de 50 pesos para preguntarle qué podía adquirir con ese dinero y después repitió la operación. 

Eso no es todo, cuando el anciano fue cuestionado por el joven que al parecer festejaba su cumpleaños ese mismo día, el hombre le confesó que se encontraba enfermo. Como si la ayuda no hubiera sido suficiente, el chico decidió obsequiarle un billete de mayor valor (200 pesos) para que comprara su medicamento.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

Qué opinas