Vuelca camión de pasajeros en Jalisco; 4 muertos y 28 heridos

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Foto: Javier León

Un camión que transportaba personal de una empresa volcó en el municipio de Jesús María, en Jalisco, dejando un saldo de cuatro personas muertas y otras 28 heridas.

El percance se registró cerca de las 8:00 horas de este miércoles en la carretera que conduce de Manuel Doblado en dirección a la población de La Purísima de Bustos, en el kilómetro 80, cerca de los límites con Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce los motivos  por el cual  el conductor perdió el control de la unidad, la cual se salió de la cinta asfáltica, quedando sobre un costado.

Al  lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil  del estado de Jalisco para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de primer contacto.

El dato

Al parecer, la mayoría de los lesionados son del estado de Guanajuato, de un lugar conocido como Rancho Los Ocotes, ubicado en Pénjamo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas