Ya llega la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Se llevará a cabo del 26 de noviembre al 4 de diciembre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este año, La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se celebra del 26 de noviembre al 4 de diciembre en la Expo Guadalajara; habrá conferencias, presentaciones, talleres, encuentros literarios, conciertos y mucha fiesta.

A través de su página web y de una aplicación para teléfonos inteligentes, se ofrece a los asistentes la posibilidad de consultar el programa de la FIL. Da clic aquí para consultar los eventos.

Así será la seguridad

Para las labores de vigilancia, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara ha designado a casi un centenar de efectivos tapatíos desde los primeros minutos de este sábado y hasta la culminación de las actividades del encuentro literario; serán distribuidos tanto en el recinto ferial como en sus alrededores y en algunos puntos de interés, tales como corredores gastronómicos y hoteleros.

Transporte gratuito FIL

Tres rutas comprenden el transporte gratuito FIL. Una sale de Av. Américas (esquina Av. Patria enfrente del seven eleven). Otra ruta sale del Parque de la Revolución (Calle Pedro Moreno y Av. Federalismo) una más sale del Centro Universitarios de Ciencias Exactas e Ingeniería (CUCEI) y las tres rutas van directo a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas