Anuncian ocho relevos en gabinete de Michoacán

El objetivo es renovar los equipos de trabajo. Foto: Cuartoscuro

El gobernador Silvano Aureoles realizó este domingo ocho relevos en dependencias de gobierno, como en la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedó al mando Juan Bernardo Corona Martínez, en sustitución de Antonio Bernal Bustamante.

"El objetivo es renovar los equipos de trabajo para evitar el desgaste en el ejercicio de gobierno. Tales movimientos contribuirán a la eficiencia y a la eficacia gubernamental, así como a la consecución plena de los objetivos que nos hemos planteado". Silvano Aureoles, en un comunicado

También cambió al titular de la Secretaría de Educación, en donde se hará cargo de esta tarea Alberto Frutis Solís, en sustitución de Silvia Figueroa Zamudio, quien pasó a ocupar la de Cultura.

Además, en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Francisco Huergo Marín sustituye a Israel Tentory García, y en la de Salud quedó Silvia Hernández, quien releva a Carlos Aranza Doniz.

En la Secretaría de Turismo Claudia Chávez López toma el lugar de Liliana López Buenrostro.

En tanto, en la Secretaría de Pueblos Indígenas, Martín García Avilés sustituye a Ángel Alonso Medina y en la Secretaría particular de oficina tomó el cargo Miguel Alonso Olamendi.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Michoacán: 

Qué opinas