Anuncian que seguirá blindaje en frontera con Jalisco

Estará así durante el tiempo que sea necesario. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La zona limítrofe entre Michoacán y Jalisco se mantendrá blindada por tiempo indefinido o "durante el tiempo que sea necesario" determinó el gobernador, Silvano Aureoles al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM).

En un comunicado del gobierno estatal se informa que en Sahuayo, el mandatario michoacano afirmó que se está combatiendo a quienes atentan contra la ciudadanía; por lo que esta decisión se ha tomado por cuestiones de seguridad.

Durante la reunión los integrantes del Grupo de Coordinación el mandatario y demás integrantes del grupo, revisaron la estrategia que se implementa para garantizar el estado de derecho, el libre tránsito y la tranquilidad de los habitantes de esta importante zona de la entidad.

Cabe hacer mención que en la reunión, que se llevó a cabo a puerta cerrada, asistieron los alcaldes de Cojumatlán, Chavinda, Venustiano Carranza, Jiquilpan, Marcos Castellanos, Pajacuarán, Sahuayo y Villamar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la inseguridad en el país:

 

 

Qué opinas