Aseguran 390 kilos de marihuana en Madero, Michoacán

Un hombre fue detenido con un arma. Foto: PGJE Michoacán

Fueron asegurados 390 kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana en el municipio de Madero, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Michoacán.

La dependencia detalló que en la misma acción fue detenido Jaime V., quien portaba una escopeta.

[Leer: Aseguran más de 170 kilos de cocaína en puerto de Lázaro Cárdenas]

El hallazgo

Personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se encontraba realizando investigaciones en una brecha que conduce de la comunidad de Los Planes a la localidad de Piumo, cuando se percató de la presencia de tres personas que al ver a los agentes se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue alcanzado y asegurado en posesión del arma de fuego.

Al realizar una inspección de la zona, a la orilla de la citada brecha se localizaron 21 costales con hierba color verde, con las características propias de la marihuana, los cuales fueron embalados y asegurados.

[Leer: Hallan 167 kilos de marihuana en vehículo robado en Tumbiscatío]

El imputado y el enervante asegurado fueron presentados ante la Procuraduría General de la República (PGR) a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas