Aseguran autoridades regreso de la paz a Tepalcatepec

Esto, al instalar el Comité Ciudadano para el Desarrollo. Foto: Gobierno del estado

Con el trabajo coordinado entre el estado, la federación, el municipio y la participación de la sociedad, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que pronto regresará el orden y la paz a Tepalcatepec. 

Al instalar el Comité Ciudadano para el Desarrollo de dicho municipio, resaltó que ahí, al igual que en Ãaspero, Cenobio Moreno, Pinzándaro y Felipe Carrillo Puerto, en los municipios de Parácuaro, Apatzingán y Buenavista, respectivamente, implementarán y ampliarán la cobertura de todos los programas sociales, concretarán importantes obras para el fortalecimiento de la infraestructura, la inversión productiva y la seguridad pública.

El presidente municipal de Tepalcatepec, Aurelio Arreguín Madriz, aprovechó para solicitar mayor apoyo en materia de educación, salud, cultura, deporte, además de mejoras en los servicios públicos de electricidad, drenaje y vialidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la seguridad en Michoacán:

Qué opinas