Investigarán asesinato de director de Conalep en Lázaro Cárdenas

La institución está ubicada en la colonia 600 casas. Foto: Twitter

La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas investiga el homicidio del director del Conalep en el puerto michoacano, ocurrido la noche de este lunes al interior del plantel educativo.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que aproximadamente a las 22:00 horas, personal de la Fiscalía fue notificado del homicidio de un docente en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), que se ubica en la colonia 600 Casas.

En el lugar se localizó el cuerpo de quien fue identificado como Miguel Arcángel N., quien fue asesinado a balazos cuando apagaba las luces de la institución educativa, de la que era director, y donde minutos antes se había celebrado una reunión con varios maestros.

Con relación a estos hechos, la dependencia dio a conocer que se dieron inicio las investigaciones correspondientes a efecto de conocer las circunstancias en que se registró el homicidio, lograr su esclarecimiento y la captura del o los responsables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de noticias:

 

Qué opinas