Asesinan a dos personas en la carretera Morelia-Mil Cumbres

Los criminales lograron escapar mientras testigos solicitaban ayuda. Foto: Charbell Lucio

Durante las primeras horas de este viernes, dos hombres fueron asesinados en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Morelia - Mil Cumbres, en Michoacán.

Reportes policiales refieren que minutos después de las 5:00 horas, sujetos armados atacaron a balazos a las dos víctimas cuando éstas se encontraban a las afueras de la sucursal, en la colonia Los Pirules, en la carretera que conduce a la localidad Mil Cumbres, municipio de Charo.

Tras cometer el doble homicidio, los criminales huyeron mientras testigos solicitaban el apoyo de las corporaciones de seguridad. Los restos quedaron tendidos junto a un auto color blanco, con matrículas de Michoacán.

Elementos de la Gendarmería Nacional arribaron al lugar para acordonar el área para que personal pericial procediera al levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). 

[Te puede interesar: ¿Cómo se localizó el cuerpo del periodista Adame Pardo?]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas