Refuerzan trabajo conjunto para la seguridad en Morelia

Han debilitado la capacidad de las células delictivas. Foto: Gobierno del estado

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó una reunión con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y titulares de las fuerzas de seguridad pública y procuración de justicia del estado y municipio, para reforzar el esquema de trabajo conjunto para preservar la estabilidad en la capital del estado.

Desde agosto pasado, los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada en los municipios que por su incidencia delictiva requieren una mayor intervención de las fuerzas de seguridad. En Morelia se ha logrado la detención de personas dedicadas a diversas actividades ilícitas, principalmente el robo de vehículos y narcomenudeo.

Ante la reacción violenta de la delincuencia por las acciones operativas de las fuerzas de seguridad, esta mañana el Gobernador Silvano Aureoles y el alcalde Alfonso Martínez encabezaron una reunión a la que asistieron también mandos militares, en la que analizaron los objetivos delincuenciales y afinaron el esquema de trabajo conjunto para preservar la seguridad de las y los ciudadanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Entérate de la seguridad en Morelia:

 

Qué opinas