Cae por secuestro expolicía de Huetamo, Michoacán

El expolicía presuntamente secuestró a dos personas. Foto: PGJE

Un expolicía municipal de Huetamo fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEen Michoacán por ser el probable responsable de delitos como secuestro y robo, registrados en el año 2013.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro lograron la detención de Walter, quien de acuerdo con investigaciones, en complicidad de más sujetos, privó de la libertad a dos personas de Huetamo.

[Te puede interesar: Derrumbe de cúpula de iglesia causa pánico en la colonia Guerrero]

Así habría operado el secuestro

La PGJE señaló que el día de los hechos, las víctimas circulaban a bordo de una camioneta sobre una carretera, donde fueron interceptados por el inculpado y sus acompañantes, quienes se encontraban a bordo de patrullas de la policía municipal.

Horas después, uno de los agraviados fue liberado; sin embargo, el segundo fue llevado a una zona serrana, donde lo mantuvieron en cautiverio durante un mes, y luego de que sus familiares realizaron el pago de una importante cantidad de dinero, fue liberado.

Una vez que se estableció la probable responsabilidad de Walter, fue aprehendido y puesto a disposición de un juez que resolverá su situación jurídica por su probable responsabilidad en el secuestro y robo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas