Cae presunto feminicida: golpeó y ahorcó a su novia en Ocurio

Lo acusan de asesinar a Osiris "L"., de 25 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán esclareció un feminicidio registrado en una comunidad del municipio de Ocurio el pasado domingo y detuvo la pareja sentimental de la víctima, por su probable relación en el hecho.

Agentes de la Fiscalía Regional capturaron a un hombre identificado como Adelaido "S"., a quien acusan de estar relacionado con el homicidio de su pareja sentimental, Osiris "L"., de 25 años de edad.

Luego de investigaciones se sabe que, desde hace tres meses, Osiris "L". sostenía una relación con el detenido, por lo que se fue a vivir con él. Sin embargo, derivado de los actos de violencia que ejercía Adelaido "S". en su contra, la agraviada regresó con sus familiares.

El día de los hechos Adelaido "S". arribó al bar donde trabajaba Osiris "L". y la golpeó; luego se la llevó a su domicilio, donde continuó lesionándola hasta asfixiarla.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesará:

 

 

Qué opinas