Caen 11 que agredieron a despachadores de gasolina en Michoacán

Con ellos, suman trece personas detenidas por hechos similares. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en el municipio de Hidalgo a 11 personas involucradas en la agresión a trabajadores de una estación de combustible.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que los uniformados se desplegaron luego de recibir un reporte que informaba que en una manifestación pobladores agredían a despachadores de una estación de combustible ubicada al oriente del municipio.

En el sitio lograron asegurar a Miguel C., Javier E., Ignacio P., Iván P., Miguel M., Rubén S., Francisco P., Luis C., Marco P., Mario G., y Jorge M.

Con estos hombres, suman trece las personas detenidas en Michoacán por este tipo de disturbios. Las otras dos fueron apresadas en Uruapan por incitar a que una tienda de autoservicio fuera quemada y otra en Apatzingán tras haber organizado el bloqueo del tramo carretero Apatzingán-Cuatro Caminos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el gasolinazo:

 

Qué opinas