Caen tres que extorsionaban a hoteleros en Lázaro Cárdenas

Fueron identificados como Efrén, Daniel y Rafael. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Michoacán ha vinculado a proceso tres hombres que se dedicaban a extorsionar a hoteleros y locatarios de diferentes puntos del municipio de Lázaro Cárdenas.

Se trata de Efren O., Daniel B., y Rafael B., de 30, 38 y 47 años de edad, respectivamente, quienes  de acuerdo con datos de prueba que integran la carpeta de investigación, fueron capturados luego de que el pasado 20 de enero cobraran cuotas ilegales a empresarios.

El día de los hechos personal de la institución recibió una denuncia ciudadana que alertaba que estos hombre estaban realizando la actividad ilícita a propietarios de negocios y hoteles de La Mira y Playa Azul.

Tras investigaciones, se descubrió que los ahora detenidos realizaron diversas amenazas de atentar contra la integridad de las víctimas si no entregan las cantidades solicitadas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre extorsiones:

Qué opinas