Ejército captura a 9 hombres fuertemente armados en Aguililla

La captura fue en un operativo en la comunidad de Bonifacio Moreno. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía de Michoacán aseguraron a nueve presuntos implicados en el delito de portación de armas largas, lanza granadas y granadas, en el municipio de Aguililla.

En el operativo, el personal militar y policiaco les decomisó un arsenal compuesto por rifles de asalto, lanza granadas y granadas de fragmentación. Se indicó que a los presuntos implicados se les aseguraron cuatro armas largas AK-47, tres AR-15; un arma hechiza calibre 7.62X39; un lanzagranadas con tres granadas calibre .40mm, y una más de fragmentación, así como 40 cargadores y 800 cartuchos de diversos calibres.

La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que el aseguramiento de hombres y armas se dio durante un operativo de vigilancia que autoridades federales y estatales realizaban en las inmediaciones de la comunidad de Bonifacio Moreno.

Los detenidos fueron identificados como Luis S., Alejandro G., José P., Ronderi T., Arturo F., Juan A., Pablo C., Pablo V., y Francisco L., quienes, al igual que el armamento, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesará:

 

Qué opinas