Chocan civiles y policías en Ecuandureo; no hay detenidos

Todos los objetos detectados fueron decomisados. Foto: Charbell Lucio

El decomiso de una camioneta, armas, cartuchos y equipo táctico, fue el resultado de un enfrentamiento entre la policía estatal y civiles armados en el municipio de Ecuandureo, entre los límites de Michoacán y Jalisco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los elementos realizaban un recorrido de revisión cuando marcaron el alto a una camioneta, sin embargo, los tripulantes respondieron al llamado lanzando disparos con arma de fuego, lo que originó una persecución en la carretera que conduce al municipio de Zamora, en la que no se registraron personas lesionadas ni detenciones, pues los gatilleros abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Contrario al informe de la SSP, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) negó el hecho y señaló que se trató únicamente de una persecución, aunque las evidencias captadas dejan ver los impactos de bala que alcanzaron al vehículo decomisado.

La camioneta, la cual cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco, y todos los objetos detectados fueron decomisados.

Qué opinas