Dan a conocer actividades de Día de Muertos en Michoacán

Brindará atención si se marca al número telefónico 078. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con más de 700 actividades y la seguridad pública garantizada, del 27 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo el programa Noche de Muertos Michoacán, dieron a conocer autoridades tradicionales, municipales y estatales.

La secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez, precisó que el programa iniciará el 27 de octubre, aunque las fechas centrales de las más de 700 actividades serán los días 1 y 2 de noviembre. Serán eventos de tipo cultural, artístico y tradicional, como las ofrendas y velada en panteones públicos y tradicionales.

Destacó que para los visitantes que lleguen y se desplacen por el estado vía terrestre se contará con la seguridad y apoyo de la corporación Ángeles Verdes, la cual brindará atención si se marca al número telefónico 078.

Recordó que en temporada de Muertos en 2015 se registró la afluencia de 115 mil turistas con una derrama económica de 101 millones de pesos, por lo que para este año se espera que ambas cifras aumenten en 5%.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre festejos de esta fecha en México:

Qué opinas