Se derrumba una casa abandonada en Morelia

El sismo fue perceptible en todas las regiones de la entidad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego del sismo registrado esta tarde en los límites de los estados de Puebla y Morelos con magnitud de 7.1, en escala de Richter, en Michoacán se ha reportado una casa de adobe derrumbada en Morelia y cristales rotos en la Escuela de Enfermería.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) y el Comité Estatal de Emergencias, informó que posterior al movimiento telúrico registrado a las 13:14 horas, autoridades de PC Estatal monitorean las distintas regiones del estado.

De acuerdo con las unidades regionales, el sismo fue perceptible en toda la entidad.

[Te puede interesar: Estamos con ustedes: Trump a México tras fuerte sismo]

Hasta el momento se tiene registrado el derrumbe de una vivienda de adobe abandonada en la calle 5 de febrero en Morelia, así como la ruptura de cristales en uno de los edificios de la Facultad de Enfermería; además de cuarteaduras en algunos edificios y viviendas aunque todavía no se tiene información de que exista alguna persona muerta o herida.

Ante cualquier suceso o reporte, la Coordinación Estatal de PC en Michoacán pide a la población llamar al número telefónico 911 y seguir los pasos de prevención para estar listos ante un nuevo sismo o posibles réplicas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.  

Qué opinas