Despliegan operativo mixto de seguridad en Morelia

Participan distintos niveles de la policía. Foto: Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo mixto en Morelia, Michoacán, con la participación en labores de vigilancia y patrullaje de autoridades federales, estatales y municipales.

El operativo se realiza en colonias, fraccionamientos y tenencias de la capital michoacana, a través de filtros de revisión de vehículos para la búsqueda de armas, sustancias ilegales y objetos de dudosa procedencia.

También lleva a cabo la revisión de antecedentes penales a personas y se supervisan unidades para constatar que no cuenten con reporte de robo.

En un comunicado, la SSP dio a conocer que en estas acciones participan elementos de la Policia Michoacán, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Policía Federal División Gendarmería.

Asimismo otros puntos del municipio son vigilados mediante recorridos pie a tierra y patrullajes con personal de Tránsito y Movilidad del Estado, el Grupo de Operaciones Especiales y la Unidad Montada, entre otros agrupamientos de la Policía de Michoacán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te interesarán:

 

Qué opinas