Detención de tres sujetos desata bloqueos carreteros en Michoacán

Los detenidos estaban fuertemente armados y poseían diversas drogas. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La detención de tres sujetos que portaban armas y drogas en Buenavista, Michoacán, desató una serie de bloqueos carreteros en varios municipios para evitar el traslado de los mismos ante las autoridades competentes.

A los implicados, se le aseguraron dos granadas de fragmentación; un arma larga tipo AK-47; una pistola calibre .38 súper; una pistola calibre .22; un cargador para calibre 7.62X39, dos cargadores para calibre .38 súper y un cargador para calibre .22; 34 cartuchos calibre 7.62X39, nueve cartuchos calibre .38 súper, 92 cartuchos calibre .22, así como diversas dosis de cocaína, cristal y metanfetaminas.

En una primera acción por parte de células delictivas, se trató de impedir el traslado de los detenidos a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), atravesando neumáticos y un autobús encendidos en los accesos a Buenavista.

Elementos del Ejército y de la policía de Michoacán reforzaron la seguridad en los municipios de Buenavista, Apatzingán, Parácuaro y Múgica, para inhibir los bloqueos carreteros que provocó el traslado de dichos sujetos. 

Durante la madrugada de este jueves fueron retirados los vehículos quemados y liberadas las vías de comunicación, por lo que esta mañana la circulación vehicular está restablecida.

[Te puede interesar: Hallan muerto a periodista Salvador Adame, confirma PGJ]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas