Están vivos los 5 policías secuestrados en Aquila: Procurador

Están con vida y en comunicación con sus familiares. Foto: Quadratín

Los cinco policías que fueron privados de su libertad en Aquila están con vida y en comunicación con sus familiares, informó el Procurador de justicia del estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro. 

"Todo indica que no es un secuestro por recurso económico, sino de una inconformidad que se está generando porque los elementos vigilan y hay gente que no está de acuerdo en que se haga en alguna zona geográfica de la Sierra-Costa". José Martín Godoy Castro

El funcionario estatal indicó que en el tema de la privación ilegal de la libertad hay un protocolo donde el principal objetivo es garantizar la vida de las personas y luego la investigación de los motivos que la ocasionaron. 

En la reunión de trabajo que el procurador mantiene con diputado, dio a conocer que personal del grupo antisecuestros ya está trabajando y confió en que en las próximas horas pueda dar noticias gratas sobre su liberación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas podrían interesarte:

Qué opinas