Realizan operativo de seguridad federal y estatal en Uruapan

Civiles exigen la liberación de 2 personas detenidas en posesión de armas. Foto: Gob del edo

Las fuerzas de seguridad de Michoacán y la federación mantienen el operativo conjunto en el municipio de Uruapan con el propósito de despejar las vialidades bloqueadas por civiles que exigen la liberación de dos personas detenidas en posesión de armas de fuego.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició la carpeta de investigación en contra de este par de personas, quienes además se identificaron como elementos de la Fuerza Rural, a pesar de que esa corporación policiaca estatal fue extinguida desde el pasado mes de abril.

De acuerdo con las indagatorias que realiza la PGR, en atención a una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de personas armadas, elementos de la Policía Federal fueron desplegados en inmediaciones de la colonia Zapata, del municipio de Uruapan, donde le marcaron el alto a los ahora indiciados, quienes viajaban a bordo de un vehículo.

Elementos del Ejército Mexicano, de las Procuradurías General de la República y de Justicia del Estado, así como de las Policías Federal y Michoacán, han arribado a la zona para realizar acciones operativas dirigidas a garantizar el libre tránsito en el municipio, y combatir otro tipo de conductas delictivas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más de la seguridad en el estado:

Qué opinas