No te pierdas la Feria de la Pirotecnia en Michoacán

Se llevará a cabo en el municipio de Indaparapeo. Foto: Cuartoscuro

Si aún no tienes plan para este fin de semana acude a la Tercera Feria Internacional de la Pirotecnia Indaparapeo 2016, del 1 al 3 de abril.

El evento será inaugurado este 1 de abril a las 20:00 horas y ahí encontrarás exposiciones de pirotecnia, piromusicales, expresiones culturales, artesanías, eventos artísticos con la participación de diversos municipios, gastronomía y presentación de bandas, toritos de petate de Tarímbaro, Charo e Indaparapeo.

En la feria habrá empresas de pirotecnia de Suecia, Francia y de México, además reunirá a grandes maestros de la pirotecnia.

En el programa de Pirotecnia participa la familia Monroy del municipio de Indaparapeo; las empresas RM Pirotecnia; Tlalchichilpan, Estado de México; Piromaster; Jilotepec, Estado de México, poseedor del récord guinness en Castillo de Torre y Pirotecnia Aguilar, de San Luis Potosí.

También estarán Ruggery, de Francia; Piromusicales a cargo de UPPM AC, de Lagunillas; Hidalgo y Piroméxico de Tultepec; Unión de Pirotécnicos del Estado de Michoacán. De los Cabos, Baja California Cabo Fireworks Company, y Göteborgs Fyverkeri fabrik, de Suecia.

Cabe hacer mención que el municipio de Indaparapeo se ubica a unos 21 kilómetros de Morelia, Michoacán.

Qué opinas