Grupo de Coordinación Michoacán busca reducir delincuencia

El gobernador encabezó la sesión este martes. Foto: Gobierno del estado

Derivado de la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno de la República para los 50 municipios con mayor incidencia delictiva del país, los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, encabezado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el mando especial para la Seguridad del estado, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, sesionaron este martes para determinar las acciones que permitan fortalecer la estrategia interinstitucional para reducir los índices delictivos de la entidad.

En la reunión, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, se reunieron el mandatario estatal y los encargados de las áreas de seguridad y procuración de justicia, así como los presidentes municipales de Morelia, Uruapan, Zamora y Lázaro Cárdenas.

En el encuentro acordaron tomar diversas acciones de inteligencia, jurídicas y de comunicación social para las diversas regiones de la entidad, apegadas al marco legal y de respeto a los derechos humanos, para lograr que los índices delincuenciales en Michoacán disminuyan notablemente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la seguridad en el estado:

 

Qué opinas