VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Estas chavas querían irse con novios que conocieron en el Face

13/07/2016 13:53
Redacción Morelia Michoacán Uno TV

Conocieron a los hombres por Facebook. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ubicó a dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas y que fueron contactadas por Facebook para convencerlas de que salieran de sus hogares.

Primer caso:

Familiares de la menor Y.G.C. de 15 años, presentaron una denuncia por desaparición ante el agente del Ministerio Público; al llegar a su domicilio, encontraron tres maletas con ropa de la menor, por lo que comenzaron a buscarla.

La investigación arrojó que la menor había conocido a un hombre por medio de Facebook, con quien pretendía irse a vivir.

Segundo caso:

Padres de la adolescente N.K.G.P., de 15 años, también presentaron un acta por la desaparición de su hija, quien dijo asistiría a la iglesia pero ya no regresó.

Ocho días antes, la víctima conoció a un joven originario de la Ciudad de México, por medio de la misma red, quien la estaría esperando en el municipio de Maravatío para irse a vivir juntos.

Personal de la institución llevo a cabo una acción operativa para la recuperación de la menor; ambas fueron  aseguradas y llevadas a certificación médica para luego entregarlas a sus familiares.

Checa otras notas de Michoacán aquí:

  1. Balean autobús de la Banda El Recodo
  2. Caen 8 en La Piedad con arsenal y droga; tres son expolicías

¿Qué responsabilidad tienen los padres?