Homenajean a policías fallecidos en una emboscada en Michoacán

Se hizo entrega de una bandera a los familiares de los policías. Foto: @MICHOACANSSP

Con pase de lista, toque y un minuto de silencio fueron despedidos los policías Luis Enrique Cortés Díaz y Francisco Omar Cornelio Estrada, quienes fallecieron la tarde del pasado viernes debido a una emboscada en Aguililla, Michoacán.

Autoridades, personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezados por el titular, Juan Bernardo Corona Martínez, rindieron homenaje póstumo a los dos elementos que el pasado viernes murieron durante una emboscada en dicho municipio.

Corona Martínez reconoció la labor de los elementos de la policía, además, manifestó su solidaridad con los familiares de los agentes que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

[Te puede interesar: Inicia operativo en Michoacán tras ataque a oficinas de seguridad] 

El subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, realizó el último pase de lista a los policías Luis Enrique Cortés Díaz y Francisco Omar Cornelio Estrada; posteriormente se guardó un minuto de silencio.

Luego de izar la bandera a media asta, Corona Martínez y Gómez Arrieta hicieron entrega de una bandera y fotografía de los homenajeados a sus familiares. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas