Les cachan casi 200 kilos de pirotecnia en Michoacán y Oaxaca

En Ario de Rosales encontraron 147 kilogramos de cohetes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 147 kilogramos de material pirotécnico en Michoacán y más de 47 en el estado de Oaxaca; en ambos casos estos artefactos eran vendidos ilegalmente.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el primer caso, la diligencia ministerial se llevó a cabo en la calle Hidalgo, esquina con Álvarez, colonia Centro, en el municipio Ario de Rosales, donde los agentes hallaron los 147 kilogramos de cohetes.

Señaló que en otro operativo, realizado en la alcaldía oaxaqueña de Tuxtepec, elementos de la AIC, en coordinación con personal de la Policía Estatal, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía municipal, localizaron y aseguraron 47 kilogramos, 452 gramos de pirotecnia, en distintas presentaciones.

Las autoridades decomisaron todo este material que, presuntamente, habría de utilizarse para las fiestas de fin de año en ambas entidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Mira lo que pasó en estos casos por jugar con fuego:

 

 

Qué opinas