Localizan a cuatro ejecutados en Gabriel Zamora, Michoacán

Fueron encontrados en la caseta Santa Casilda de la autopista Siglo XXI. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, inició Carpeta de Investigación por la localización de cuatro cuerpos sin vida en la localidad de Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora durante los primeros minutos de este lunes.

Mediante un comunicado la PGJE informó que aproximadamente a las 01:15 horas de este lunes, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan fue informado sobre los hechos registrados en un estacionamiento ubicado en las inmediaciones de la caseta Santa Casilda de la autopista Siglo XXI.

Al sitio se trasladó personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, para realizar diligencias con relación a la localización de los cuatro cuerpos que corresponden a hombres y presentan heridas por arma de fuego.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los disparos con proyectiles que dejaron sin vida a los cuatro hombres, les fueron propinados en un sitio distinto, ya que en el lugar del hallazgo no se encontraron indicios balísticos.

La Fiscalía del estado informó que hasta el momento los occisos no han sido identificados ya que no portaban documento alguno que proporcionara datos sobre su identidad.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley mientras que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán realiza las investigaciones para esclarecer el multihomucidio.

Qué opinas