Matan a mando de la PGJ en Michoacán

La PGJE ya indaga el homicidio de Rogelio Arredondo. Foto: Especial

El comandante Rogelio  Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, fue asesinado el pasado viernes por la noche y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya emprendió los trabajos de investigación para dar con el o los responsables.

¿Qué sucedió?

El mando policial murió cuando:

"Recibía atención en un nosocomio local a consecuencia de un impacto de arma de fuego que recibió cuando llegaba a su domicilio en Morelia". Comunicado de la PGJE

Las investigaciones

La PGJE condenó los hechos en los que fue privado de la vida Arredondo Guillén. Mientras tanto, personal de la Unidad de la Escena del Crimen ya realiza las diligencias correspondientes en lugar donde se registraron los hechos.

"La Procuraduría General de Justicia lamenta este homicidio y ratifica su compromiso de aplicar la ley y llevar ante los tribunales a "el o los responsables"". Comunicado de la PGJE

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre Michoacán: 

Qué opinas